Régimen hackeador

 

HACKEARON el portal de la Conferencia Episcopal Venezolana hace 10 dias. Desde entonces se cumple el  tercer día de ataques cibernéticos a portales venezolanos

NTN24- La página de la Conferencia Episcopal Venezolana  permaneció  hackeada  también este viernes en horas de la tarde, en lo que es el décimo  día de ataques cibernéticos contra este sitio  y a otras a páginas informativas de medios independientes, ONGs e instituciones.

CEV @CEVmedios: “Lamentamos informar que la pagina web de la Conferencia Episcopal Venezolana ha sido hackead, trabajamos por su recuperación”

 

La Conferencia Episcopal Venezolana a través de su cuenta en Twitter @CEVmedios informó sobre la situación. La página se encuentra en blanco sin ninguna información sobre las actividades de la conferencia, ni sus organismos. En otras ocasiones parece secuestrada por una web japonesa/coreana

Desde el pasado miércoles  medios como La Caraota Digital, El Pitazo, así como organizaciones no gubernamentales como Provea y Acción Solidaria recibieron ataques a sus sitios web que los obligaron a salir del aire temporalmente.

TAMBIÉN: Segundo día de CIBERATAQUES  a medios en Venezuela: El Pitazo, ONG Provea y Acción Solidaria presentaron fallas en sus portales.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*