Nicolás:“Quiero mi premio Nobel”

ILUSTRACIÓN: Raúl Azuaje

– MADURO DICE QUE ÉL MERECE EL PREMIO NOBEL POR SUS LOGROS ECONÓMICOS (+Video)

MADURO: FACEBOOK ME CENSURA POR EXPLICAR CÓMO FUNCIONA LA MOLÉCULA DR-10 QUE “ELIMINA” EL CORONAVIRUS-19

EL PODER DE CHINA SOBRE MADURO: US$ 62 MIL MILLONES EN “CRÉDITOS

 

 Maduro quiere el Premio Nobel de Economía,….

 

*Sam Hernandez* @sampiano Premio Nobel de economía merecemos todos los venezolanos de a pie, que, teniendo todas las industrias destruidas, sin gasolina, sin dinero que pueda comprar, megainflacion, precios dolarizados, sin protección legal.. Aún así, seguimos viviendo, trabajando y manteniendo a los nuestros..

 

BEISY SERRANO / Punto de Corte Durante el balance del COVID-19 de este martes, Nicolás Maduro, dijo que es un presidente al que se le bloquearon todos los ingresos durante un año, y continuó ofreciendo algunos servicios: “Mereceré un Nobel”.

Maduro contó que el periodista Vladimir Villegas cuestionó a su hijo Nicolás, sobre qué calificación le pondría a su padre en materia de economía.

Del 1 al 20 cuánto le das a tu papá en economía y Nico contestó 19.

“Nico es un muchacho, joven (tiene 2 hijas) pero con criterios propios, es estudioso, economista graduado. ( en la “Universidad” de las FANb). Le contestó así en el aire, 19” dijo Maduro.

Continuando, Maduro dijo estar de acuerdo con la respuesta de su hijo.

“Fíjense, a un presidente, en este caso Maduro que le quiten todos los recursos, todos los ingresos, y sin ningún ingreso, mantenga la educación pública, mantenga la salud pública y enfrente y venza al coronavirus. Y mantenga los CLAP, a 7 millones de familias, y mantenga el empleo a los niveles que tenemos, mantenga el ingreso mejorándolo poco a poco a los trabajadores y mantenga la vida social de un país entero. Sin ningún tipo de ingresos durante un año. Un premio Nobel le tienen que dar” sentenció.

Economía venezolana

La economía venezolana se contrajo un 50,44% en el tercer trimestre del año con respecto al mismo período de 2019, de acuerdo con la medición que realiza la Asamblea Nacional.

@JESUSCASIQUE1 

La contracción del trimestre obedeció a la menor actividad en el sector petrolero y a la reducción de las operaciones en las áreas de manufactura y comercio por el colapso de los servicios de luz, internet y gas más el efecto de la pandemia del COVID-19, según el parlamento.

Venezuela enfrenta el shock de pandemia en medio de un colapso, por ello, la caída de la economía es más profunda», dijo el diputado Ángel Alvarado el lunes a periodistas durante la presentación de los resultados.

El país sudamericano ya acumula seis años de recesión económica, por lo cual el parlamentario agregó que entre 2013 y 2020 la actividad económica ha retrocedido 92,4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*