Momentos memorables

EL PAPA y Venezuela: …LA CRISIS HUMANITARIA

PIDIÓ POR DIÁLOGO Y ESTABILIDAD

 

Yalik y la bandera

Yalik es el niño que le dio una bandera de Venezuela al Papa y esta es la razón por la cual lo hizo

Yalik de los Curos es el niño que le entregó la bandera de Venezuela al papa Francisco en la Plaza de Armas en su más reciente visita a Colombia, llevando un mensaje de ternura y fe a todos quienes lo vieron alrededor del mundo.

Es oriundo de Mérida, tiene siete años y en una entrevista ofrecida para la emisora colombiana BluRadio, declaró que el papa Francisco fue muy amable con él y que llevó la bandera al papa porque tiene fe en que Venezuela se convierta en un mejor país.

“Fue un momento muy emocionante“, dijo, al momento que dijo que el papa fue muy chévere con él, y que nunca había vivido algo similar.  “Quiero que mi país cambie, tenga alimentos medicinas y sea un país libre” finalizó.

Yalik rompió el protocolo de seguridad este 7 de septiembre y se le acercó al papa Francisco, quien estaba acompañado por el presidente del país Juan Manuel Santos, a quien le dio una bandera de Venezuela.

Otros momentos  memorables

MEDELLÍN / ACI.- En el tercer día de su viaje apostólico a Colombia, el Papa Francisco visitó la tierra de Medellín, lugar donde celebró una multitudinaria Misa, visitó un albergue para niños abandonados, y se reunió con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas.

Aquí los momentos inolvidables que dejó su paso por esa ciudad colombiana.

Altar de la Misa fue el mismo que usó San Juan Pablo II

El altar de la Misa realizada en el aeropuerto Enrique José Olaya fue el mismo que usaron en Colombia en 1986 durante la visita del Papa San Juan Pablo II.

La edificación, que está hecha es de plata y pesa 2 toneladas, pertenece a la tradicional iglesia La Candelaria, del parque Berrío de Medellín.

En la Misa Campal tenemos una ubicación especial para 100 personas con discapacidad auditiva acompañadas por 10 intérpretes. #ModoPapa

La habitación donde descansó el Papa. Durante su visita, el Papa Francisco se hospedó en el Seminario Mayor de Medellín, lugar que también alojó a San Juan Pablo II hace 31 años. En este lugar, el Santo Padre almorzó y compartió con los jóvenes y sacerdotes.

Los 2 “mini Papas”

Isaac y David fueron los dos niños vestidos de Papa a quienes bendijo el Papa Francisco. Dos niños vestidos de Papa fueron bendecidos por #ElPapaEnColombia a su salida de la Nunciatura.

El guardia que le regaló un pesebre al Papa

Este guardia de seguridad le obsequió al Papa Francisco un pesebre construido con sus propias manos. Un especial recuerdo de su paso por Colombia.

El hombre casi atropellado por el Papamóvil

Un feligrés quiso detener el Papamóvil en una calle de Villavicencio y casi es atropellado por el Papamóvil.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*