Maduro, el vudú del Protegido

MADURO SOBRE EL HALO SOLAR: “ES UN MENSAJE DE DIOS DE QUE ESTAMOS (Estoy) PROTEGIDOS

– Hugo Chávez: «Hola mis amigos. ¡Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche! ¡Hemos visto los restos del gran Bolívar!», anunciaba el primer tuit presidencial. «Confieso que hemos llorado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada. Dios mío. Cristo mío».,,,

 La Maldicion del Panteón: Chávez profanando los restos de Simón Bolívar. 2 años más tarde, se murió Chávez y 10 años más tarde, el país sigue muriendo….

 

El Nacional .- «Lo matan por antimperialista»: el controversial comentario de Maduro sobre Jesucristo . Aseguró que el mundo debe nacer de nuevo, pero «con los valores del antiimperialismo»

Nicolás Maduro afirmó este Domingo de Ramos que Jesucristo fue asesinado por ser revolucionario y defender del imperialismo a los pueblos.

A Jesucristo lo matan por ser antiimperialista, por enfrentar al imperio romano con todo su ser, su palabra. Lo matan por ser un antioligárquico», expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Calificó a Cristo como un ser revolucionario porque a su juicio vino a revolucionar todos los tiempos.

Es el Cristo histórico, el Cristo luchador. Es el hijo de Dios que nos mandó su hijo, un revolucionario«, agregó.

Aseguró que el mundo debe nacer de nuevo con los valores de Cristo, de la solidaridad, de la justicia, pero sobre todo «con los valores del antiimperialismo».

Finalmente, agradeció a Dios por las bendiciones que le da y añadió: «Me considero un presidente bendito. Tenemos un pueblo bendito y una patria bendecida».

 

Maduro : “…Estamos Protegidos

Una persona muy espiritual, muy intuitiva, muy llena de luz me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela’ y ocurrió hoy», expresó el oficialista

Este domingo en la mañana se hizo viral en redes sociales unas imágenes de un halo solar que se podía observar desde varias zonas del país

Nicolás Maduro afirmó que el halo de luz formado este domingo alrededor del sol, a su juicio, es un mensaje claro de que está protegido por la bendición divina.

Una persona muy espiritual, muy intuitiva, me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela‘ y ocurrió hoy», dijo Maduro en declaraciones vía telefónica a VTV.

Añadió que al observarlo se sorprendió y se maravilló de constatar, dijo, que eso es un mensaje de que Venezuela tiene la bendición divina.

Gracias, Dios Santo, por tus bendiciones y por las bendiciones que me das… Llevamos su bendición para esta batalla y para todas las que vengas de aquí en adelante. Estamos protegidos, llenos de su fuerza, su luz, de sus bendiciones», concluyó.

Este domingo en la mañana se hizo viral en redes sociales unas imágenes de un halo solar que pudo observarse desde varias zonas del país, como Maracay, Valencia y Caracas.

El fenómeno meteorológico se originó por la retractación de cristales de hielo que están en suspensión en la troposfera, capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*