Jack salvará a Venezuela

CABELLO: “ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA “GUERRA ABSOLUTA” CON EE.UUAlertó que es probable que entren los marines norteamericanos, pero que “les costará salir del país”.

MADURO CONSIDERARÁ UN “ACTO HOSTIL” INVOCACIÓN DEL TIAR

CEOFANB ALERTA SOBRE 2da INCURSIÓN DE AVION ESPÍA EE.UU


La nueva misión de Jack Ryan:

EL NACIONAL .El agente de la CIA viajará al país en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video para seguirle la pista a un envío de armas ilegales que involucra al alto gobierno

Amazon Prime Video estrenó este sábado el tráiler de la segunda temporada de Jack Ryan, una historia sobre el destacado agente de la CIA creado por Tom Clancy que vuelve a interpretar el actor, escritor y director estadounidense John Krasinski.

En esta oportunidad, Ryan viajará a Venezuela para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva. Cuando la investigación del oficial de la CIA amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar y lo conducirá a él y a sus operativos a una misión mundial que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

El actor venezolano Francisco Denis, quien dio vida a Miguel Rodríguez Orejuela en la exitosa serie Narcos de Netflix, forma parte del elenco de esta producción. Wendell Pierce (James Gree) repetirá su papel, mientras que se unen a la producción Michael Kelly (House of Cards), Noomi Rapace (Millennium), Jovan Adepo (The Leftovers), Cristina Umaña (Narcos), así como el español Jordi Mollá (Blow).

Aún no ha sido confirmada la fecha de estreno.

Jack Ryan (Tom Clancy) – Jack Ryan (nombre completo John Patrick Ryan, Ph.D., Lt. USMC (ret.), KCVO) es un personaje irlandés-estadounidense ficticio creado por Tom Clancy y que aparece en la gran mayoría de sus novelas.

Aunque se le otorgó una orden caballeresca honoraria por la Reina Isabel II, no se le adjunta el prefijo «Sir» debido a que continúa siendo un ciudadano estadounidense.

En el libro Órdenes ejecutivas, Ryan se convierte en el 45º presidente de los Estados Unidos después de que unos terroristas asesinen a altos miembros del gobierno federal, tras ser Ryan nombrado vicepresidente.

En películas

Cinco películas han sido producidas basadas en las novelas de Clancy con el protagonismo de Jack Ryan, con cuatro distintos actores tomando el papel de Ryan:

La caza del Octubre Rojo (1990) – Alec Baldwin

Juego de patriotas (1992) – Harrison Ford

Peligro inminente (1994) – Harrison Ford

Pánico nuclear (España) o La suma de todos los miedos(Latinoamérica) (2002) – Ben Affleck.

Jack Ryan: Operación Sombra (2014) – Chris Pine

En series

Jack Ryan (Amazon Prime Video, 2018-¿?) – John Krasinski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*