“Fido” habló…y “todo está revelado”

 

NICOLÁS LOGRÓ ABORTAR A TIEMPO LA “OPERACIÓN BOICOT”, LA ÚLTIMA CONSPIRACIÓN DEL AÑO 2020: POR AHORA, LA REVOLUCIÓN ESTÁ A SALVO

VENEZUELA: “POCO ALENTADORAS LAS EXPECTATIVAS EN MATERIA ECONÓMICA PARA 2021

OEA: CIFRA DE MIGRANTES Y REFUGIADOS VENEZOLANOS PODRÍA SUPERAR A LA DE SIRIA EN 2021

– ¿IRSE O QUEDARSE? EL DILEMA DE LOS VENEZOLANOS

Sin soluciones a la vista en el corto plazo a la crisis que enfrenta el país, no son pocos los que contemplan la posibilidad de emigrar. Alvaro Algarra, de Voz de América, indagó en Caracas qué vislumbran algunos venezolanos para sus vidas y las de sus familias en 2021 – El Nacional  

 

 

A pocos días de finalizar el 2020, la calidad de vida que enfrentan millones de venezolanos sigue siendo deplorable.  Ante la crítica situación, muchos piensan que su vida en el país es insostenible y enfrentan el dilema de emigrar o permanecer cerca a su mundo más familiar.  Alvaro Algarra de Voz de América indagó en Caracas, qué vislumbran algunos venezolanos para sus vidas y las de sus familias en 2021.

 

 La incorruptible “almirante” ministra Meléndez revela – créalo o no- detalles de la Operación Boicot….

César Moya @zuricht94: Esta es la fuerza armada que Nicolás Maduro manda que sea protegida por el pueblo, la misma que son buenas para las fiestas pero cuando escuchan un tiroteo corren… las milicias, el pueblo y los CLAP, serán sus niñeras y les servirán como carne de cañón a la hora de escapar. Video – TIROTEO – SAN JUAN DE UNARE

 

No se pierda el próximo capítulo….

El Nacional .- “Intimidar a la población venezolana con secuestros, asesinatos selectivos, sicariatos, sabotajes a empresas estratégicas, acciones de carácter terrorista que permitirían pasar a una fase insurgente con operaciones en el oriente, centro, occidente y en la franja fronteriza del país”.

Esos eran los objetivos de la Operación Boicot que supuestamente se planeó en Colombia con la participación de Leopoldo López. O al menos así reseña Telesur las palabras de la ministra de Interior del régimen.

Ministra Carmen Meléndez

Si se lee detenidamente, pareciera que se estuvieran acusando ellos mismos, porque todos saben que son los autores por omisión de todo lo que aterroriza al venezolano desde hace años. Ya ni se puede hablar del boicot a empresas básicas porque no hay nada que boicotear. La franja fronteriza es ya una zona roja por la que pasan guerrilleros y narcotraficantes con la anuencia de las autoridades. Y los asesinatos “selectivos” ocurren a diario y por cientos.

Por eso es que la denuncia de la ministra más bien pasa a formar parte de los capítulos noveleros que escriben los guionistas cubanos, que le ganan a cualquier teleculebra.

Se sienten exitosos porque se enteraron de un “clomplot” en territorio colombiano, supuestamente financiado por Iván Simonovis y que incluía entre sus participantes algunas autoridades del gobierno del país vecino, como si Leopoldo López no hubiera estado saliendo en todos los medios de comunicación con cada persona que se encontró.

Entre los detenidos como consecuencia de este golpe de “inteligencia” está una persona identificada como Ronald Enrique Rivero Flores, con varios alias como para que no quede duda de los escenarios en los que se mueve.

“Fido”, “Dido”, “El Flaco” parece haber confesado absolutamente todos los detalles de la operación y ahora el régimen decidió ofrecer recompensa por los demás implicados. Se deben estar dando palmaditas en la espalda porque sus cuerpos de seguridad lograron desarticular una banda sumamente peligrosa que pretendía poner en jaque la tan adorada estabilidad venezolana.

Lo último parece y es un chiste. Un país que arde por los cuatro costados, en el que la gente sale diariamente a reclamar luz, gas, agua o comida no es estable. Venezuela no puede estar en paz cuando va a la deriva en todos los aspectos. La tranquilidad que ellos quieren preservar es la propia, la que les permite vivir como si fueran jeques en una nación que se cae a pedazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*