Cubanovirus

– MADURO RADICALIZA CUARENTENA EN MIRANDA, LA GUAIRA Y EL DISTRITO CAPITAL: SUBEN A 84 LOS CASOS (oficialmente)

– DE CHARLATÁN – ESTAFADOR A NARCO-CHARLATÁN: ¿QUIÉN ES EL «DOCTOR» SIRIO QUINTERO? (“«Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano)»

 

Cubanovirus – EL NACIONAL .- El régimen de Daniel Ortega anunció la llegada de médicos cubanos para asesorarlos con todo lo relacionado al coronavirus.

Microbiólogos, biólogos, infectólogos e intensivistas, entre otros, fueron recibidos por los Ortega, para intercambiar experiencias según la información.

Lo mismo hizo su par en Venezuela, Nicolás Maduro, quien aprovechó las circunstancias para meter más médicos cubanos a nuestro país, con los mismos “logos”, es decir, epidemiólogos, virólogos, infectólogos, que llegan a engrosar las nóminas de pago que Maduro mantiene con el castrismo.

El Salvador, San Vicente y las Granadinas, Jamaica, entre otros, también han solicitado la cooperación del régimen cubano, quien ha sabido vender muy bien sus recetas médicas, aprovechando la actual crisis mundial, e incluso tratar de exportar la idea de que el antiviral Interferón Alfa 2B, producido en ese país a bajo costo -pero no de forma exclusiva porque también es fabricado en otros países- es una cura del coronavirus, cuando la verdad es que solo ha sido usado entre otros medicamentos en China y su impacto todavía está siendo evaluado.

ILUSTRACIÓN: Fernando Pinilla

La propaganda cubana funciona y en especial cuando hay crisis y miedo, y así es como logra introducir a sus agentes -aunque no dudamos que algunos sean médicos que deben cumplir órdenes- en los nuevos gobiernos de países que no están viviendo hoy la peste castrista, tal como la conocemos en Venezuela, y quizá es bueno recordarles a nuestros hermanos del continente, como son expertos en tejer redes de información e inteligencia a cuenta de “la simpatía de su lenguaje caribeño”, porque son muy buenos exportando su ideología en países donde sus democracias son frágiles y los partidos de izquierda son cuna del cubanovirus.

Si algo debemos aportar los venezolanos en esta crisis que hoy nos embarga es el alerta temprano sobre las intenciones que tienen las dictaduras de Cuba y Venezuela de expandirse, de influenciar para desestabilizar sistemas democráticos, y lo hacen con la experiencia de 70 años de formación, militancia y control social, y además, con muchísimo dinero, sumas que se pierden en la imaginación del lector, aquellas robadas al pueblo venezolano que hoy reposan en cuentas internacionales a nombre de testaferros, y además, traficando con el Oro de Sangre que no se agota nunca, y otras riquezas minerales de nuestra tierra.

El régimen cubano ha traído represión y odio, división y manipulación a través de la formación ideológica a nuestro país. Además, hay pruebas bien fundamentadas de su inducción y comisión de crímenes de lesa humanidad, como el crimen de la tortura. El pueblo cubano es víctima día a día de la represión, los lideres civiles son encarcelados, juzgados y sometidos a torturas, tratos crueles e inhumanos. Nos preguntamos: ¿cuál es entonces la simpatía que tienen los gobiernos demócratas por la dictadura cubana, muy bien llamada por el recién reelecto secretario general de la OEA, Luis Almagro, como los “Jineteros de América”?

 

– ¿CÓMO DIFERENCIAR LOS SÍNTOMAS DE COVID-19 DE UNA GRIPE, UN RESFRIADO O UNA RINITIS ALÉRGICA?

«EL DERECHO A DECIR ADIÓS»: LA CONMOVEDORA CAMPAÑA EN ITALIA PARA QUE LOS PACIENTES MORIBUNDOS QUE ESTÁN A PUNTO

SE PERSIGUE LOGRAR QUE VENEZUELA MARCHE A UNA «NORMALIDAD RELATIVA Y VIGILADA», DIJO MADURO

 

Cuarentena más radical en 3 Estados

LUIS CHÁVEZ / EUD .- Nicolás Maduro, anunció este lunes sobre la radicalización de la cuarentena decretada por el Ejecutivo para controlar la expansión del Covid-19 en el país, tras la confirmación de siete casos nuevos que aumentan la cifra de contagiados a 84.

«Hoy llegamos a 84 casos comprobados (…) De no haber hecho la cuarentena podríamos estar contando entre los mil a tres mil casos de contagio y un número grande de fallecidos; con la cuarentena logramos cortas las cadenas de transmisión casi en un 90%. Hemos dado un golpe favorable a tiempo, dimos un paso adelante y Venezuela debe saber que ha valido la pena», afirmó durante un contacto telefónico con el programa Mundo en Contexto, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
En este sentido, ordenó una radicalización de las medidas adoptadas en los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, donde se concentra el foco más importante de la pandemia, con 55 casos registrados de los 84 que hay en total.

«Se aplicarán medidas de conciencia y de autoridad en la propia comunidad exigiendo el uso del tapabocas, los movimientos rápidos en las calles y regresar al hogar lo más rápido posible. Que no hayan aglomeraciones en las calles en ningún lugar», precisó.
El jefe de Estado dio a conocer que este lunes llegó una ayuda humanitaria enviada por Rusia a través de un puente aéreo y adelantó que esta semana llegaría un avión desde China con más ayuda.
Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, manifestó que “si se relaja la cuarentena corremos el riesgo de ponernos otra vez en la curva que nadie quiere estar, que es la curva que señalaría una gran cantidad de infectados y un número importante de fallecidos”.
Rodríguez indicó que se realizarán pruebas de despistaje a 135 personas que podrían ser sospechosos casos de Covid-19.
Finalmente, Maduro acotó que este martes el ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami realizará una rueda de prensa explicando a fondo las nuevas medidas económicas.

MADURO: “¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL que toma la decisión de bloquear una receta naturista venezolana”?

Foto: Archivo

El Nacional .- Maduro recomendó en las redes sociales varias recetas para contrarrestar el coronavirus, en especial una elaborada por “doctor” venezolano Sirio Quintero, quien aseguró que la preparación funciona como un antibiótico natural contra el covid-19

Maduro denunció el lunes que su cuenta de Twitter fue censurada luego de publicar el pasado domingo un conjunto de recetas naturistas para reforzar el sistema inmunológico del ser humano.

Es una cosa de locos, a mí me gustaría saber quién es el imbécil, el estúpido que toma de la decisión en Twitter de bloquear una receta naturista venezolana», afirmó durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Maduro recomendaba en sus publicaciones varias recetas para contrarrestar el coronavirus, en especial una elaborada por doctor venezolano Sirio Quintero, quien aseguró que la preparación funciona como un antibiótico natural contra el covid-19.

En el contacto telefónico Maduro criticó que otras cuentas oficiales del Estado también han sido bloqueadas por Twitter.

Se ha incrementado la censura contra las cuentas oficiales. Es una cosa irracional, no tiene explicación», puntualizó.

Entre las cuentas que han sido bloqueadas por Twitter recientemente, se encuentran: la cuenta oficial de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, el ministro del poder popular para la agricultura, Wilmar Castro Soteldo, el gobernador de Aragua Rodolfo Marcos Torres y el titular del Ministerio de Mransporte Hipólito Abreu.

Cuál es la presunta receta contra el coronavirus

Se trata de una mezcla de malhojillo, jengibre, saúco, pimienta negra, limones amarillos y miel, a la que Quintero llama «preparado P-6 SQ».

En las indicaciones señalan que se toma el malhohillo, el jengiblre, la pimienta y la cáscara de limón junto con un litro de agua que se coloca a hervir durante 15 minutos. Luego se le agrega jugo de limón y sauco. Esta preparación se puede servir caliente o al natural y se debe tomar siete veces al día.

¿Quién es el «doctor» Sirio Quintero?

Sirio Quintero

Nicólás Maduro validó a Sirio Quintero como un científico venezolano que ha logrado grandes avances contra el coronavirus.

Aunque lo calificó de doctor, Quintero no tiene estudios de medicina.

Quintero es articulista y ha sido entrevistado para el portal Aporrea. De acuerdo con su perfil en esta página, posee estudios de pregrado en filosofía, estudios de maestría, estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania. Además, también realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas.

Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano», concluye en su biografía.

Tras sus estudios, Quintero volvió a Boconó en el estado Trujillo, donde presuntamente ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y cánceres.

Quintero afirma ser el primero en descubrir la estructura genética del coronavirus, y que publicó el 3 de enero de 2020. Sin embargo, el primer caso de covid-19 se reportó en Venezuela en el mes de marzo.

En Aporrea, el «doctor»aseguró que el coronavirus que se originó en Wuhan es un arma de bioterrorismo creada en laboratorio.

También fue quien indicó que al fallecido presidente Hugo Chávez le inocularon el cáncer que finalmente acabó con su vida.

Vatican News – La pandemia y sus consecuencias

Ante esta pandemia, muchos están quedando sin empleos, y son personas de escasos recursos. No tener más su empleo significa no tener nada que comer. La petición para ayudar a encontrarles un trabajo, y darles una ayuda económica, mientras lo encuentran, es un caso de la solidaridad que está surgiendo en diferentes países. – Patricia Ynestroza – Vaticano

Coronavirus: la charla de Bill Gates (y qué soluciones daba) – BBC News Mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*