Convalece Mons. Diego Padrón

OBISPOS DE COLOMBIA ORAN por salud del presidente de la CEV

 

Mons. Diego Padrón / Crédito: ACI Prensa

 

BOGOTÁ / ACI.- A través de un comunicado los obispos de Colombia se unieron en oración por la pronta recuperación del Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. Diego Padrón, quien recientemente fue intervenido en una operación quirúrgica.

“La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) se une a los pastores y fieles católicos de Venezuela que oran por la pronta recuperación de Su Excelencia Mons. Diego Rafael Padrón Sánchez”, señalaron los obispos este viernes 1 de septiembre.

El comunicado, firmado por el Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la CEC, Mons. Óscar Urbina, también lamentó que “dada la reciente intervención quirúrgica que le fue practicada y sus condiciones actuales de salud” Mons. Padrón no podrá “acompañar a la Iglesia colombiana en la acogida al Santo Padre” del 6 al 10 de septiembre.

Durante la visita apostólica del Papa Francisco al país también se tiene previsto un encuentro con los obispos del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y una probable reunión con algunos obispos venezolanos.

Finalmente, el comunicado señala que la “Conferencia Episcopal reitera a los fieles católicos colombianos la invitación a intensificar su oración no solo por Monseñor Padrón sino también por el hermano pueblo venezolano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*