Bienvenidos a “Venezuela Insólita”

JOHNNIE WALKER ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN VENEZUELA

MADURO LLAMA A LAS MUJERES «A PARIR 6 HIJOS» PARA QUE CREZCA LA PATRIA

 

U&O.- Estos días, la Venezuela que todos creen conocer, es un espejismo; una fata morgana esquizofrénica en la que tornasolean realidades dantescas con “elecciones” en la cloaca.

Convive con el primer Principado de la Corrupcion del mundo, con “soberanía”, finanzas públicas, fuerzas armadas, banderas y simbolos, establecido por Hugo Chávez desde que pactó la alianza Narco-militar entre el crimen colombiano y los “altos mandos” venezolanos para “inundar a Estados Unidos de cocaina»

Vemos a la que se consolidó como foco de la gangrena que ya infectó regiones de las Américas.

Caporaleada por taimados bufones y estafadores, sobrevive gracias al aliento de las ya reiteradas promesas de Donald Trump Ayudaremos a Venezuela hasta tener un hemisferio libre”. ¡Vaya Usted a saber! lo que esto significa

Sobrevive con algunos dólares que vienen de las migajas de la cocaína, del contrabando, de la corrupción y del oro, y de los esfuerzos de una congregación de bien intencionados -en su mayoría- que no se atreve a devolver las bofetadas, afrentas o amenazas porque o no puede o no quiere. Ni cuando los matones de los bellacos en el Poder arremeten contra los que se destacan como líderes de la Oposición

En ésa, la del espejismo nutrido por la más implacable hiperinflación del mundo y sus infraestructuras física e instituciones arrasadas por la criminalidad de la cocaína, la del chavismo–madurismo primero y del corruptismo después conviven el espejismo del “principado” que se maneja con dólares, come salmón y queso mancheco, paga 90 dólares por comensal en Las Mercedes aunque, cuando llegue a casa –si es que no le asaltan antes- no tiene ni agua, ni luz

Esa es la Venezuela real, donde mandan los bellacos Narcolás Platanote y Diosdi Topocho Cabello, la segunda generación del virus – del odio y resentimiento- instalado hace 20 años en lo que fue la Nacion más próspera, abierta y educada de América del Sur.

Maduro y Cabello siguen allí porque los intentos por desalojarlos del Poder por la fuerza fueron ejercicios de aficionados, conspiraciones de boy scouts, habladeras de pistoladas o promovidas por los cubanos del G2 para sacar a flota núcleos de descontento.

En momentos en que los “contratistas Wagner” de Putin mueven las fronteras en Ucrania, se instalaron en Libia, y operan en Siria, en la Venezuela insólita “los buenos” cantan himnos, van a procesiones, se retuercen y debaten si deben pedir auxilio armado desde el exterior. Hace un año, tenían 1.400 soldados en Cúcuta.

Juan Guaidó fue a saludarles y darles la mano. Hoy venden chucherías en la ciudades colombianas. Nadie se ocupó de ellos; nadie pagó sus sueldos; nadie los enlistó para derrocar -a la brevedad- a la plaga bíblica que asola a la Tierra Prometida que era Venezuela. Y pensar que allí están también los contratistas de Blackwater y del Señor Prince y recordar que Simón Bolívar contrató a tropas –alemanas, irlandesas y escocesas- con la Corona Inglesa.

Han pasado 20 años y el moho cubre la lápida de la Revolución. Ya es tiempo de “manos a la obra” y terminar con esta pesadilla. Pero ya. “Cueste lo que cueste….”

 

El Nacional conversó con la doctora María Eugenia Landaeta sobre las principales dudas acerca de la enfermedad y las condiciones de Venezuela para enfrentarla.

Julio Castro, coordinador técnico del área de Salud del Plan País, explicó que, aunque los protocolos para atender y tratar los casos sospechosos de coronavirus existen en el mundo, en Venezuela aún los médicos están trabajando con las recomendaciones planteadas en 2019 para el AH1N1,

 

MADURO LLAMA A LAS MUJERES «A PARIR 6 HIJOS» PARA QUE CREZCA LA PATRIA…. “Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria», dijo Maduro

Magdymar León : Mandar a las mujeres venezolanas « a parir cada una 6 hijos para la patria» no es más que promover la reproducción de la pobreza y la dependencia de la población.

 

JOHNNIE WALKER ABRIÓ SU PRIMERA TIENDA EN VENEZUELA

La tienda estará ubicada en El Hatillo y se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de comprar. Una atención ideal para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*