“¡VOLÍBAR BIBE!”

 

“PREPARAR BIEN EL REGALO DE CUMPLEAÑOS  DEL LIBERTADOR: una Venezuela democrática, liberada del Castro-comunismo-hambre-tumbas- sebines-asesinados”

 

Mons. Ovidio Pérez Morales‏ 

 

ESTÁ EN JUEGO LA PATRIA. Quien no espera vencer, vencido está. El soberano en la calle con su CRBV+AN-FGR triunfará. Gloria a Dios y adelante.

EL RECHAZO A LA ANC comunista debe ir unido a la integración de un Gobierno constitucional de transición liberador. No hay vuelta de hoja.

“PARA SER, libres nos libertó Cristo”(Ga5,1). El ser humano es sujeto consciente, libre y social; no “objeto”, irracional, esclavo y solitario.

CON “ANC” QUIEREN CORTARTE la cabeza y pretenden que calles y aguantes¡ El pueblo cambiará este Régimen maligno, 333+350 y AN-FGR en mano!

LA ANC ELIMINARÍA PARTIDOS democráticos, autonomía universitaria., sindicatos+MCS 1/8 libres, propiedad privada y aumentaría hambre, represión ¿Callar?

¿UN DESFILE MILITAR BIEN FESTIVO? y aderezado mientras la gente sufre de hambre, enfermedades y de la represión de uniformados del Régimen.

EFICACES CONTRA LOS DISIDENTES. Neutrales, incapaces o cómplices con vándalos y saqueadores. Fomento del caos para aumentar la represión. .

¿CULPABLE DE MUERTOS, saqueos, violencia..? El régimen con su política de hambre, opresión, amedrentamiento, criminalización de la protesta…

META CONCRETA: este mes de Independencia (5) y Natalicio de Bolívar (24) será de Cambio, Reindependencia, Renacimiento. Gobierno de Transición.

LOS MILITARES CRISTIANOS, creyentes, humanistas, patriotas, deben liberar la Fuerza Armada de su infidelidad al soberano y al marco CRBV.

DEBEMOS RECONSTRUIR EL PAÍS haciéndolo libre, productivo, plural, pacífico, laborioso, solidario, civilista, respetuoso, amable, moral, espiritual..

VIVIR ES COMUNICARSE. El régimen viola el derecho a la vida; impide la libre comunicación entre los venezolanos. Hegemonía comunicacional etc

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD: los innumerables compatriotas expulsados del país por el Régimen con su política de hambre, opresión y muerte.

LA VERDADERA RELIGIÓN exige: alabar y rendir culto a Dios, escuchar su palabra; servirle en el prójimo, especialmente el más débil. Èl nos ama.

CUANDO VEMOS A LOS JÓVENES en la calle con bandera en alto y entusiasta decisión democrátiva comprobamos que Venezuela tiene futuro.

PREPARAR BIEN EL REGALO DE CUMPLEAÑOS AL LIBERTADOR: una Venezuela democrática, liberada del Castrocomunismo-hambre-tumbas- sebines-asesinados

HACER EL 5 JULIO DESFILE MILITAR gubernamental exhibiendo gente y material bélico es ofender al soberano que sufre represión y muerte

ESTOY MUY ESPERANZADO: mediante el auxilio divino+el esfuerzo de todos, este Julio 2017, con su y 5+24, será de Reindependencia+Renacimiento.

LA FA MEREZCA LA N Y LA B OBEDECIENDO A LA CRBV y no a una cúpula gubernamental dictatorial encadenada a Castrocuba.Julio 2017:¡Liberación!

MERITOCRACIA: A MILITARES que matan a civiles, condecoraciones; a civiles que miran mal a un uniformado,”justicia” militar. ¡Volivar bibe!

EL MINISTRO ANTICRBV pretende que civiles apaleados, gaseados, abaleados por manifestar, callen y se arrodillen ante sus crueles uniformados.

¿LA AGENDA DEL RÉGIMEN contempla un asesinato por día? ¿La FAN =G (ni N ni B)+FAV tiene el encargo? No obedezcan estas órdenes de superiores

ESTE JULIO: No a Inconstituyente, Sí a Gobierno de Transición. Consulta mostrará que el soberano (CRBV 5) quiere cambio. Dios primero.Aleluya

JULIO 2017: MES DEL CAMBIO. Los militares se cuadren con la Constitución y el soberano, no con el Régimen corrupto,opresor,totalitario.

JULIO 2017: MES DE LA INDEPENDENCIA del coloniaje castro-cubano y del proyecto comunista. La FAN está para defender al pueblo, no para matarlo.

NO SE TRATA, EN JULIO 2017, sólo de impedir ANC sino de lograr Gobierno de Transición-Salvación y consulta al soberano sobre futuro país

5 JULIO 2017: Re-Independencia Nacional del coloniaje castro-cubano, de la entrega territorial+petrominera a varios países y del maligno SSXXI

LA FAN EN FIDELIDAD A LA CRBV debe desconocer al régimen. Acabe con los asesinatos. El soberano la legitima-sostiene-equipa para defenderlo.

TODO EL PAÍS EN MOVIMIENTO para cambiar el régimen antes de que termine de destruir el país=deber moral y religioso.Y constitucional.

ESTE GOBIERNO ES TAN MALO que será difícil superarlo. Venezuela tiene gente muy valiosa y bien dispuesta. Cuenta con gran potencial.

UN NUEVO GOBIERNO RENUEVE el Programa de Educación Religiosa que el SSXXI eliminó. Abierto en libertad religiosa y que forme en valores.

LÍDERES PRO-TRANSICIÓN PUBLIQUEN decálogo de objetivos de la Venezuela deseable. Pero hazlo tu también y compártelo. Eres protagonista.

TRANSICIÓN SERÀ HACIA: democracia, producción, seguridad, libre iniciativa, Estado de Derecho, DDHH, postpetrolero, ecologista, educación excelente

LA IGLESIA EN VENEZUELA en fidelidad al Señor y su Evangelio está cuadrada con: libertad, justicia, solidaridad, progreso, DDHH, pluralismo, paz.

 

Francisco Castro‏ @franciscowestal   La desobediencia en la Iglesia y en la Constitución

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*