Urosa: “ilegal e inválida”

EL ARZOBISPO DE CARACAS REITERÓ el llamado a un diálogo entre el gobierno y la oposición 

 

 

MONS. CARDENAL JORGE UROSA SABINO

EN / U&O.- El cardenal Jorge Urosa Savino manifestó que no está de acuerdo con la elección a la asamblea nacional constituyente que se lleva a cabo este domingo 30 de julio.

“La asamblea nacional constituyente pautada por el presidente Nicolás Maduro es ilegal e inválida porque no fue convocada por el pueblo”, expresó Urosa Savino.

Indicó que no solo el alto componente eclesiástico está en contra del proceso constituyente, sino que los curas de las comunidades más humildes tampoco están a favor de este proceso.

El arzobispo de Caracas reiteró el llamado a un diálogo entre el gobierno y la oposición como la vía pacífica que el país necesita.

Por otra parte, Urosa aclaró que la Iglesia venezolana no está parcializada hacia la oposición, sino que está a favor “de la mayoría de los venezolanos”.

 

MONS. OVIDIO PEREZ MORALES‏   

LA MAYORÍA de los militares no son comunistas, corruptos ni cubanizados. Respaldando a la ciudadanía democrática favorecerán el urgente cambio

LA OBEDIENCIA termina cuando las órdenes son inmorales. Los militares desobedezcan cuando jefes mandan atropellar-herir-matar ciudadanos

LA CRBV y una elemental moralidad mandan desconocer el Régimen dictatorial totalitario destructor y comenzar la reconstrucción nacional

LUNES 31: punto final a 19 años de destrucción. El soberano dice ¡Basta de hambre y represión, de corrupción y asesinatos!¡Nuevo Gobierno ya!

UNIDOS, CIVILES Y MILITARES, al rescate de la dignidad del país y su constitucionalidad.Lunes 31-2017 el soberano abrirá el camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*