Sebin infatigable,..

Antonio López Castillo Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Monseñor López Castillo descansa en su residencia tras hecho irregular con el Sebin en Quíbor.

“La mayoría de nuestro pueblo no cree en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria” enfatizó” – Mons. Antonio López Castillo.

 

U&O/El Impulso: Una situación irregular se presentó en la capital del municipio Jiménez con Monseñor Antonio López Castillo, durante la misa en honor a Nuestra Señora de Altagracia.

Afortunadamente  el hecho no paso a mayores y Monseñor se encuentra en su residencia sano y salvo.

La situación se presenta cuando se recibió informaciones de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se encontraban merodeando en las afueras de la Iglesia Altagracia presuntamente esperando al máximo jerarca de la iglesia en la región.

Monseñor evadió a los desconocidos y salió del recinto gracias al apoyo del Alcalde del Municipio Jiménez, José Martin, indicó el Padre Owaldo Araque, Vicario de la Arquidiocesis.

Cabe destacar que Monseñor fue víctima de improperios e insultos esta misma semana frente a su residencia. Además este mismo viernes fue atacada con piedras la Catedral de Caracas.

 

Cólera y la Divina Pastora,…

LAUREANO MÁRQUEZ – Tal Cual – Cuentan que el cólera causaba estragos en la ciudad de Barquisimeto…

“Nosotros creemos en democracia, por eso yo como pastor no callaré jamás (…) Debemos respetar la Constitución para que no sea ‘vandalizada’. Viva la Constitución”, expresó desde las afueras del templo de Santa Rosa.

“El Socialismo nos ha traído tanta miseria, tanta hambre”, dijo el arzobispo, al tiempo que manifestó que los venezolanos “tenemos que ayudarnos unos a otros para que desaparezca el fracaso y haya progreso para todos”, expresó.

Aseguró que el pueblo no tiene comida, tiene hambre y se siente molesto. “Yo como Pastor siento un dolor muy grande porque ustedes no tienen comida ni medicina, porque se mueren niños y ancianos por falta de medicamentos” denunció.

“La mayoría de nuestro pueblo no cree en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria” enfatizó.

“Yo no callaré jamás, hablaré siempre por el bien común del pueblo. Debemos respetar la Constitución para que no sea parcializada como muchas veces se hace” recordó.

…  ideología comunista y atea

Monseñor sostuvo que los daños ocasionados contra las imágenes religiosas de la Iglesia católica “pareciera que son actos que tienen que ver con una ideología marxista, comunista y atea que reniega de Dios“.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*