“…llevan la muerte en el alma”

Vía Crucis presidido por el Papa en el Coliseo de Roma / Vatican Media

EL PAPA FUSTIGA A LOS CRISTIANOS MAFIOSOS, que “no tienen nada de cristianos y llevan la muerte en el alma”

“LA JUSTIFICACIÓN DE JESÚS NOS SALVA DE LA CORRUPCIÓN. Somos pecadores, pero no corruptos”

Audiencia general 28.3.18

JOSÉ MANUEL VIDAL / NEWS.va .- El Papa Francisco provecha la audiencia en plena Semana Santa, para realzar la importancia del tríduo pascual, núcleo de la vida cristiana. Invita a los padres a lavar los ojos de sus hijos en Pascua, recuerda que “somos pecadres, pero no corruptos” y condena a los mafiosos, “que no son cristianos y llevan la muerte en al alma”.

Lectura de la primera carta de Pablo a los Corintios: “Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos la Pascua no con levadura vieja, de corrupción y maldad, sino con los panes ácimos de la sinceridad y la verdad”.

Algunas frases de la catequesis del Papa

Hoy querría detenerme un poco a meditar sobre el tríduo pascual…para profundizar un poco lo que los días más importantes del año litúrgico representan para nosotros

Me gustaría hacerles una pregunta. ¿Cuál es la fiesta más importante de nuestra fe? Navidad o Pascua. No oigo bien. La Pascua, porque es la celebración de la muerte y resurrección de Cristo

Cristianos mafiosos y corruptos “terminarán mal”

El papa Francisco afirmó hoy que existen “falsos cristianos”, que son “mafiosos” o “corruptos”, y que “al final terminarán mal, durante su catequesis en la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro.

“Pensemos en los llamados “mafiosos cristianos”, que de cristianos no tienen nada. Se dicen cristianos, pero llevan la muerte en el alma y a los demás”, lamentó el papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*