CEV pidió a Maduro suspender la “ANC”

TAMBIÉN LE PIDIÓ “AUDACIA”…

ASEGURARON QUE EL PAPA FRANCISCO sigue “con gran preocupación” lo que ocurre en el país

EN / U&O.- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) solicitó a Nicolás Maduro suspender la convocatoria a asamblea nacional constituyente pautada para finales del mes. La petición fue realizada en una misiva que recibió hoy el Departamento de Correspondencia del Ejecutivo.

La carta fue firmada por los obispos del CEV, a propósito de la Asamblea Plenaria Ordinaria de la organización. En el evento abordaron la situación del país y realizaron recomendaciones para salir de la crisis.

Los obispos recomendaron al jefe de Estado reconocer la autonomía de todos los poderes públicos y trabajar en conjunto con ellos, ”particularmente con la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República”.

La CEV abogó por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Mesa de dDálogo de  diciembre pasado. Además, recordó que el papa Francisco sigue la situación del país con “gran preocupación”.

”Pedimos a Dios le ilumine (a Maduro) y le otorgue la audacia necesaria para que permita una salida democrática del país y enrumbarlo por los senderos de la convivencia, de la justicia y de la paz”, se lee en la misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*