CEV: En urgencia y emergencia

FOTO: Omar Véliz

 

CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA se reúne en Asamblea Extraordinaria Plenaria

Caracas.- La difícil situación del país y los diversos contextos marcados por las dificultades que vive Venezuela ha permitido la convocatoria de la 43 Asamblea Extraordinaria Plenaria del episcopado venezolano, del 16 al 18 de mayo, en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana.
Los obispos de Venezuela se reúnen en esta Asamblea Extraordinaria para hacer un análisis pastoral de la actual situación del país de manera que se presenten desafíos para la acción Evangelizadora de la Iglesia en el actual contexto.
La última Asamblea Extraordinaria se realizó en al año 2011 cuando en Venezuela se aprestaba a celebrar un proceso electoral para elegir una nueva Asamblea Nacional, en medio de profundas controversias.
Al finalizar esta 43 Asamblea Extraordinaria Plenaria, los Obispos de Venezuela se dirigirán al país para presentar su Exhortación Pastoral fruto del encuentro, del diálogo y la oración en el que el discernimiento y la acción pastoral aportarán un camino a la Venezuela que anhela los valores de la paz, la justicia y la verdad.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*